Convocatoria a Evaluadores - Voluntariado Universitario 2011

La Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación, a través del Programa Nacional de Voluntariado Universitario, invita a docentes de Universidades e Institutos Universitarios Nacionales a formar parte del Consejo Asesor que tendrá la tarea de evaluar los proyectos de la Convocatoria Específica 2011 denominada "La Universidad se conecta con la igualdad. Voluntariado universitario y la escuela secundaria 2.0” pertenecientes a Universidades públicas de todo el país.
 
Fecha límite: viernes 25 de marzo
 
El Programa de Voluntariado Universitario plantea el apoyo a las instituciones universitarias para que implementen proyectos de un año de duración cuya finalidad sea fortalecer las capacidades de las instituciones educativas secundarias para asegurar el logro de los objetivos del Programa Conectar Igualdad. 

 

De esta manera, se pretende que los estudiantes y docentes universitarios realicen un aporte sentido y significativo en el mejoramiento de la enseñanza secundaria y en la implementación de las nuevas tecnologías en el aula.

 

El encuentro de evaluación se desarrollará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el Palacio Sarmiento: Pizzurno 935, los días 5 y 6 de mayo de 2011. Los gastos de traslado y hospedaje serán cubiertos por el Ministerio de Educación, así como los honorarios correspondientes a la tarea.

 

Las Bases de esta Convocatoria específica, los requisitos de la convocatoria a evaluadores y el modelo de CV estandarizado se pueden descargar de la página web de la Secretaría de Políticas Universitarias