Universidad y discapacidad

universidad discapacidad2021

Descripcion de imagen de primera circular de las decimas primeras jornadas nacionales y segundas internacionales, universidad y discapacidad, impulsadas por la red interuniversitaria de discapacidad del consejo interuniversitario nacional. Organizadas por la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco. Programadas para el uno y dos de julio en modalidad virtual. Gratuitas y libres.

Fondo color azul pastel que degrada en color beige de arriba hacia abajo. Descripción de logos
Logo de las jornadas que consiste en semicírculo abierto conformado por formas geométricas irregulares de colores en tonos pastel, amarillo, celeste, rojo, violeta, naranja. Este circulo aloja las cuatro figuras geométricas que aluden a personas que se superponen entre si, y en esa superposición se produce una transparencia. Los colores de estas cuatro figuras son verde, amarillo, naranja y azul en tonos pasteles claros.

Logo comisión accesibilidad universitaria, a diez años, dos mil once dos mil veintiuno. Ovalo con la letra a y la letra u en mayúsculas abiertas en los contornos, fondo de colores fucsia, verde, amarillo, azul y naranja.
Logo secretaria académica de la universidad con logo de la universidad y la escritura de secretaria académica.
Logo universidad ovalo color azul de fondo con la figura de albatro volando de derecha a izquierda hacia ángulo  superior.
Contacto mail para solicitar mayor información: j universidad y discapacidad dos mil veintiuno todo junto y año en numero arroba gmail punto com


Descargar Universidad y Discapacidad 2021-Primera Circular.pdf