Taller de Comprensión Lectora

WhatsApp Image 2021 05 21 at 12.19.16

Taller de Comprensión Lectora para Ingresantes 2021 UNPSJB

Cuando ingresamos a la Universidad encontramos que hay muchos textos académicos para estudiar, por eso en esta oportunidad, te proponemos un Taller de Comprensión Lectora para que puedas conocer algunas estrategias que consideramos pueden colaborar en tu aprendizaje. A través de este Taller esperamos promover un hábito de lectura que te sirva y te acompañe en tus estudios universitarios.

Invitamos a los Ingresantes a las carreras de pregrado y grado de la UNPSJB de todas las Sedes a participar. Desde la Dirección de Orientación Educativa (DOE) dependiente de la Secretaría Académica de la UNPSJB realizaremos el Taller de Comprensión Lectora el próximo jueves 27 de Mayo, de 18 a 20Hs. Será virtual y gratuito y la inscripción estará abierta hasta el 24 de Mayo o hasta completar el cupo.

El enlace para la inscripción es: https://forms.gle/XwHYiaL2eHmJM6JT6

Confirmaremos tu participación y el enlace de reunión desde el e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.