Taller virtual Organización Modo On

TALLER ORGANIZACION MODO ON 2021

Taller: Organización Modo ON

La Dirección de Orientación Educativa,  dependiente de la Secretaría Académica de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, en trabajo articulado con la Dirección Académica de la Delegación Zonal Sede Trelew  y Orientación Educativa de la Delegación Zonal Sede Esquel, invitan al Taller Organización Modo ON destinado a estudiantes de la UNPSJB de todas las sedes, que se encuentren cursando materias del segundo año de la carrera en adelante.  

Desde el Área de Permanencia se brinda este taller, con el fin de colaborar con las acciones que las Facultades llevan adelante para garantizar la permanencia y egreso de los estudiantes de nuestra Universidad.

El taller versará sobre el contexto virtual de la enseñanza y el aprendizaje que nos enfrenta y venimos atravesando por el contexto de pandemia, para repensar el modo de organización reconfigurado por los estudiantes, detectar aciertos y desaciertos en ello, y poder brindar herramientas y sugerencias para realizar los ajustes que posibiliten llevar adelante el propósito de transitar el estudio para la carrera.

El encuentro on line se realizará el día lunes 28 de junio  en el horario de 10 a 12 hs. El mismo tiene cupo limitado. Requiere de inscripción previa hasta el 25/6 al siguiente link  https://n9.cl/jfqh3 

La coordinación estará a cargo de profesionales de los equipos de Orientación Educativa mencionados. Por consultas por este taller: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.