Taller Ansiedad, Aprendizaje y Primeros Exámenes

WhatsApp Image 2021 07 02 at 12.14.30

TALLER ANSIEDAD, APRENDIZAJE Y PRIMEROS EXÁMENES

La Dirección de Orientación Educativa dependiente de la Secretaría Académica de la UNPSJB invita a los estudiantes que no han podido participar del Taller que se realizó esta semana a que se inscriban al próximo Taller de Ansiedad, Aprendizaje y Primeros Exámenes.

La actividad, organizada desde el Área Preingreso-Ingreso se desarrollará de manera virtual el próximo miércoles 07 de julio, de 18 a 20Hs. El objetivo es construir un espacio de reflexión y análisis sobre diferentes variables que se ponen en juego en una situación de examen, para poder identificar estrategias adecuadas a desarrollar, potenciar sus habilidades de aprendizaje y la organización en el estudio.

La inscripción al Taller estará abierta hasta el domingo 04 de Julio o hasta completar el cupo. El enlace para la inscripción es: https://forms.gle/3DYZ5xmUjiD9XgEb6
Confirmaremos la inscripción y el enlace de la videollamada desde el e-mail de la DOE: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.