Taller Virtual "Estudié... pero no me animo"

WhatsApp Image 2021 08 10 at 07.50.39

Taller:  “Estudié… pero no me animo”  Cuando de rendir exámenes se trata

La Dirección de Orientación Educativa,  dependiente de la Secretaría Académica de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, en trabajo conjunto con la Dirección Académica de la Delegación Zonal Sede Trelew  y Orientación Educativa de la Delegación Zonal Sede Esquel, invitan al Taller “Estudié… pero no me animo” a estudiantes que se encuentren cursando el segundo año en adelante una carrera de esta Universidad.  

El taller versará sobre el contexto virtual de la enseñanza y el aprendizaje que nos enfrenta el contexto de pandemia que venimos atravesando, para posibilitar un espacio de reflexión y autoconocimiento sobre los hábitos y estrategias de estudio que utilizan los estudiantes a la hora de preparar exámenes, resaltando la importancia de desarrollar aprendizajes duraderos; facilitar estrategias de estudio que favorezcan una mayor confianza en sus capacidades; identificar la influencia de los pensamientos y las emociones en la situación de examen; y brindar sugerencias/señalamientos sobre las diferentes modalidades de exámenes.

El encuentro on line se realizará el día viernes 20 de Agosto en el horario de 10 a 12 hs. El mismo tiene cupo limitado y requerirá la entrega de cuestionarios previos. Requiere de inscripción previa al siguiente link  https://shortest.link/Bhu

La coordinación estará a cargo de profesionales de los equipos de Orientación Educativa mencionados: Lics. Carla Antola, Florencia Santos, Danila Udaquiola y Patricia Diaz.

Por consultas por este taller: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.