infraestructura

El Rector de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, Dr. Carlos De Marziani, firmó el contrato para la construcción de la Ampliación del Edificio Aulas- Sede Puerto Madryn- Biedma- Provincia del Chubut, que fuera adjudicada a la Empresa CD Construcciones SRL por Resolución Rectoral R/9 N° 343/2021 de fecha 9 de setiembre de 2021. En representación de la empresa suscribió el mismo el Ing. Esteban Díaz Zuquia.

La firma, tuvo lugar el pasado lunes 27 de septiembre a las 14 horas, en el Edificio de Aulas de la Sede Puerto Madryn, en el marco de la sesión ordinaria del Consejo Superior . Estuvieron presentes, el Delegado Zonal de la Sede Puerto Madryn, Esp. Lic. Damián Barry y el Secretario de Planeamiento de la Infraestructura y Servicios, Ing. Ricardo Riat.

El monto del contrato firmado es de $38.552.674,01 a valores de Diciembre 2020. La obra contempla la construcción de 264 m2 nuevos e incluye 2 aulas de capacidad media, droguero, sala de máquinas y circulaciones.

El rector manifestó su satisfacción por la firma del contrato: “Con esta firma se concreta un viejo anhelo de la sede Puerto Madryn, quiero destacar el trabajo de todo el equipo de la Secretaría de Planeamiento de la Infraestructura y Servicios, sectores administrativos de Rectorado, de la Delegación Zonal que durante la pandemia confeccionaron toda la documentación técnica de la licitación con las limitaciones que acarreó el aislamiento social preventivo y obligatorio. Junto a la inauguración de los 222 m2 recientemente realizada en la sede, la superficie cubierta se verá incrementada en aproximadamente un 50%".