Nuevo Delegado Zonal: fue elegido el Ab. Gastón Morales

IMG 8024b    IMG 8038b

Hoy viernes 3 de diciembre se reunió el Consejo Zonal de la sede Puerto Madryn en sesión extraordinaria, con el fin de realizar la elección del Delegado Zonal para el período 2021-2025. Como resultado de la votación, resultó electo el Ab. Gastón Morales, docente de la Facultad de Ciencias Jurídicas. 

El Consejo Zonal de la sede Puerto Madryn se reunió hoy por primera vez con los consejeros y consejeras que fueron elegidos/as el pasado 3 de noviembre y, estrenando el mandato, realizaron la elección del Delegado Zonal para el período 2021-2025. La sesión extraordinaria fue presidida por el DZ Lic. Esp. Damián Barry. 

Gastón Morales, nuevo Delegado Zonal

Consultado sobre el significado que tiene haber sido elegido Delegado Zonal, Morales expresó: "Creo que es un logro muy importante por el proyecto que tiene la Facultad de Ciencias Jurídicas en cuanto a la universidad. Creo que es histórico porque es la primera vez que alguien de la Facultad accede a ser Delegado Zonal, el haber obtenido 10 votos es un espaldarazo muy grande en el Consejo compuesto por 11, Abrir las puertas de la universidad a la sociedad, devolver a la sociedad lo que la sociedad nos da, posicionar a la sede dentro del ámbito de la ciudad de Puerto Madryn y colaborar con cada una de las Unidades Académicas que quieran traer más carreras, sumarme a la lucha de ellas y hacer de esto un espacio de cultura, de educación y de bienestar"

Luego de ser elegido, tomó la palabra y se dirigió al público presente. Al finalizar dijo: "Muchas gracias, trabajemos todos juntos, respetémonos todos, y el trabajo que hacemos cada uno de nosotros es importante por más minúsculo que sea. Y no nos olvidemos de los estudiantes, porque sin estudiantes ninguno de nosotros tiene razón de ser dentro de esta Casa de Altos Estudios."  


Descargar Resol_CZPMNRO014_2001ELECCION_DZ_2021.pdf