Nuevo Plenario del Nodo Valle Chubut

Convocatoria para la producción de contenidos para la Televisión Digital Pública Argentina

 

El jueves 25 de abril se realizó un nuevo plenario del Nodo Valle Chubut, en la Sede Puerto Madryn de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco. Se convocó a cooperativas, organizaciones sociales afines al sector audiovisual, PYMES, productores independientes, televisoras y organismos públicos locales a asistir al Plenario.

 

Dentro del Nodo del Valle, que se constituyó como tal el año pasado, se ha trabajado en la producción de contenidos para la Fábrica de TV pública, digital argentina. Distintas productoras realizaron en el marco del Nodo, el piloto del magazine “Etiquetados”, producción de un micro para Acqua mayor (canal de los adultos mayores) y para el noticiero federal, “ahí va”. También se realizaron distintas capacitaciones de acuerdo a las necesidades que se plantearon en los plenarios del Nodo y se autogestionaron en conjunto con el Nodo Tewsen.

 

El Nodo del Valle pertenece al POLO PATAGONIA SUR que está formado por las provincias de Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, con cabecera en las Universidades Nacionales Patagonia Austral y San Juan Bosco. En los Nodos, las Universidades Nacionales y los actores audiovisuales del medio local trabajan juntos para desarrollar y consolidar la producción televisiva de las distintas regiones de nuestro país.

 

Si bien, la misión de los Polos es crear condiciones para la producción de contenidos audiovisuales, a través de cuatro ejes de trabajo:

 

Para mayor información, comunicarse con Secretaría de Extensión Universitaria, de lunes a viernes de 8:30 a 13 hs, TE 4472885 interno 118, e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.