Jorge Dorio en la UNPSJB

El viernes 29 de agosto el periodista Jorge Dorio brindará una charla en el marco del programa “Café Cultura”, en el Aula Magna de la sede Puerto Madryn de la UNPSJB, sita en Brown 3051.  El encuentro se realizará a las 20.30hs. con entrada libre y gratuita para toda la comunidad.

       

 

El programa Café Cultura nació en 2005, con la intención de multiplicar espacios de debate en toda la Argentina. El punto de partida es la certeza de que el diálogo y la reflexión son herramientas fundamentales e imprescindibles para construir una sociedad más plural e inclusiva. Los ejes centrales de debate de 2014 son: medios de comunicación; economía y Fondos Buitres; rol y políticas de Estado; inclusión; identidad; energía; derechos humanos; género y cultura.

http://www.cultura.gob.ar/acciones/cafe-cultura/

 

Jorge Dorio. Se inicia en el periodismo en 1979. En 1984 comenzó su carrera en la radio en el programa “Sueño de una noche de Belgrano”, con Martín Caparros que ganó el premio España Radiodifusión, al mejor programa de radio de habla hispana. A fines de los años ochenta empezó a trabajar con Alejandro Dolina en “La Venganza será terrible” que actualmente se emite por Radio del Plata a la medianoche y, más tarde, en “La barra de Dolina” por Canal 7. Desde 2010 conduce junto a Eric Calcagno “Si esta no es la siesta” que se emite los sábados por la radio La Voz de las Madres. En 2011 participó parodiando en el falso documental de Alejandro Dolina, llamado “Recordando el show de Alejandro Molina” trasmitido por Canal Encuentro. Desde 2013 es conductor  del programa televisivo 6,7,8.