Jornadas de Capacitación para Dirigentes Deportivos

Bienestar Universitario

WhatsApp Image 2022 06 03 at 1.21.10 PM

Capacitación gratuita para dirigentes de clubes sociales y deportivos de Chubut

Con la organización en conjunto entre Chubut Deportes, la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, la Confederación Chubutense del Deporte y la Inspección General de Justicia, se llevarán a cabo de forma virtual cuatro jornadas de capacitación, destinadas a dirigentes deportivos de entidades sociales y deportivas de la provincia, a partir del 13 de junio de 2022. 

Las mismas abarcarán diversas temáticas referidas al fortalecimiento institucional de las entidades, en referencia a distintas cuestiones administrativas legales y contables ante la Inspección General de Justicia y organismos públicos.

Además, el curso abordará la temática de los Derechos Formativos en el deporte nacional.

Las disertaciones y espacios de consultas generales estarán a cargo de los Doctores Saúl Acosta, Ramiro López y Sandra Yancamil, en carácter de Inspector General de la IGJ y responsables de Registro Público y Asuntos Legales de la Inspección General de Justicia, respectivamente.

También tomará parte de las charlas el Doctor Carlos Sanz, presidente de la Confederación Chubutense del Deporte, haciéndolo en la temática de Derechos Formativos en el Deporte.

Así mismo, el contador Rodrigo Domínguez, de la Subsecretaria de Relaciones Institucionales de la provincia del Chubut, disertará respecto a obligaciones y responsabilidades de las entidades en temas contables, ante organismos públicos.

La capacitación se realizará de manera virtual por medio de la plataforma zoom, durante cuatro jornadas: los días 13, 15, 22 y 27 de junio, extendiéndose certificados de asistencia a quienes procedan a inscribirse anticipadamente, completando el formulario respectivo al ingresar al siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfrQjMmcdNEqqBJZlg-B_As_6mb7bMD-QU4jqurcie-zQM0Kw/viewform

Para consultas e informes, los interesados podrán escribir al siguiente mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..