Torneo deportivo Intersedes

Bienestar Universitario

Torneo deportivo Intersedes en Puerto Madryn

intersedes1

Alrededor de 170 estudiantes de las sedes Comodoro Rivadavia, Trelew, Esquel y Puerto Madryn participaron de la segunda instancia del Torneo deportivo "Intersedes", en las disciplinas Volley y Básquet, los días 20 y 21 de agosto en la ciudad de Puerto Madryn.

 intersedes4   intersedes3

El sábado 20 de agosto, en el Gimnasio Municipal nº 1 se realizó el acto de apertura con la presencia del Intendente Gustavo Sastre, el Secretario de Educación, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, Diego González, la Secretaria de Bienestar Universitario de la UNPSJB Cristina Massera, y el Delegado Zonal de la sede Puerto Madryn Gastón Morales. 

intersedes5   intersedes6

Cristina Massera expresó: "La experiencia fue realmente hermosa, muy valiosa, los estudiantes, las estudiantes han compartido este lugar, han conocido Puerto Madryn aquellos que no conocían, han compartido tanto el deporte como la experiencia de conocerse, de ayudarse, de apoyarse. Desde la Delegación Zonal hemos recibido mucho apoyo, destacando el trabajo que ha hecho Maurizio Antonucci con los enlaces del municipio para llegar a buen término con este evento.

Y realmente es muy difícil mover a los chicos de todas las sedes pero fue la primera vez en esta séptima edición de Intersedes que logramos generar dos encuentros con distintos deportes. En Comodoro hicimos handball, futsal, fútbol y ajedrez, y acá en Madryn volley y básquet."

El próximo paso es participar en los juegos regionales argentinos que este año se van a hacer en Santa Rosa, La Pampa, entre el 8 y el 11 de octubre. "Nuestra universidad desde el año 2019 forma parte de la Federación Universitaria Argentina de Deporte, entonces podemos participar de las actividades, tanto juegos regionales como juegos nacionales. Y también habilitan algunos juegos internacionales" concluye Massera.

El domingo 21 se realizó el cierre con la entrega de premios, también en el Gimnasio Municipal Nº1.

 intersedes7  intersedes8

 

 intersedes9   intersedes91

     intersedes2

intersedes92