II Encuentro Patagónico de Arte y Performance

Extensión

La plataforma de encuentro e intercambio PePa (Performance en Patagonia) de la ciudad, se encuentra organizando el II Encuentro Patagónico de Arte y Performance que se concretará los días 3, 4 y 5 de marzo del 2023 en Puerto Madryn. 

Esta plataforma se enmarca dentro del arte contemporáneo y, además de producir obra propia y formación a través de talleres y charlas, propone habilitar un espacio a los artistas y público en general que quieran compartir experiencias e información. Prioriza la performance ecológica/sustentable dado el contexto en el que se inserta. Cuenta con declaraciones de Interés de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco y del Concejo Deliberante de la Ciudad, con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación, la Subsecretaría de Cultura de Puerto Madryn y auspiciantes privados.

Para inscripción en los talleres y gestión de hospedajes escribir a: 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o links en bio de nuestro Instagram @pepaperfo
PEPA

ContenidoPROGRAMA 1


Descargar Biografias.pdf
Descargar Gacetilla_de_prensa.pdf
Descargar ContenidoPROGRAMA.png