Cursos de Extensión Universitaria

Extensión


 

- Fotografía (básico) Se buscará destacar con la fotografía lo que día a día vemos en el lugar donde nos encontramos, aprovechando lo cotidiano. Durante tres meses se trabajará desde espacios teórico prácticos, mostrando y analizando imágenes. Está destinado a adultos a partir de los 18 años y se dictará los martes de 9 a 11 horas, a cargo de Sebastián Sneibrun. Fecha de inicio: 10 de septiembre.


- Programa Amadeus. Dirigido a alumnos de carreras de Turismo y público en general, será dictado por la Licenciada en Turismo Gisele Tschopp los miércoles y viernes de octubre, de 14 a 16 horas.


- Origami. El curso será dictado por Paula Angerami de Otero, en horario a confirmar.


- Teatro. Dirigido a adolescentes y adultos a partir de los 15 años. Se incursionará en la actividad teatral mediante técnicas de relajación e improvisación, proyección de la voz, técnicas de vocalización, integración grupal y trabajo corporal, entre otros. Las clases estarán a cargo de Fernando Martínez, y se dictará los lunes de 14 a 16 horas.


- Portugués. Será dictado por  Lia Gomes da Silva, los lunes en el horario de 14 a 16 horas.


- Taller de realización de cine. Los viernes de 18 a 20 horas, dirigido a adolescentes y jóvenes. Dictado por Valeria Malatino y Damián Martínez. Inicio: 6 de septiembre.


- Yoga para estudiantes universitarios. Los martes de 20:30 a 21:30 horas, a cargo de Ma. Luisa Rodríguez.


- Yoga para la Tercera Edad. La característica fundamental en la práctica de Yoga en la Tercera Edad es mantener la flexibilidad y la fuerza, que a partir de los 55 a 60 años comienza a perderse debido a cambios fisiológicos en el organismo. Con Yoga logramos fortificar huesos y músculos, eliminar tensiones y contracturas, mejorar la postura y aumentar la capacidad respiratoria mejorando la oxigenación. Será dictado por Ma. Luisa Rodríguez los lunes de 9 a 11 horas.