Cuidados de enfermería en tiempo de COVID-19

Noticias

Capacitación a través del Aula Virtual

 

 

Cuidados de Enfermería en tiempos de COVID-19

El lunes 20 de abril de 2020 iniciará la capacitación: "Cuidados de Enfermería en tiempos de COVID-19" a través del Aula Virtual, dirigida a Enfermeros recientemente matriculados, que podrían ser convocados como refuerzo del sistema sanitario. Está organizada por la Facultad de Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud de la UNPSJB de la sede Comodoro Rivadavia.

 ▪️Directora: Mg. Teresa Amaya

▪️Co-Directora: Especialista en Cuidados Críticos: Nazira Corball

En este curso se hará hincapié en los cuidados de enfermería en el contexto de la pandemia ocasionado por el COVID-19. Se brindarán conocimientos sobre la situación epidemiológica mundial y nacional relacionada a la patología por Covid-19.

Se destacarán los conocimientos y habilidades básicos y necesarios para brindar cuidados al paciente en situación de sospecha o confirmación de patología por Covid-19, que se encuentre en áreas de unidad de emergencias, internaciones en sala o en áreas críticas.

Además, se compartirán conocimientos de manejo básico en la atención de personas en situación crítica de salud que requieran Asistencia Ventilatoria Mecánica.

Inscripción: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.