Ciclo de conferencias virtuales

Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales

 PATRIMONIO CULTURAL ARQUITECTÓNICO Y TURISMO EN PUERTO MADRYN

 Flyer general

La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, Sede Puerto Madryn, desde la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, se complace en extender la invitación a la comunidad en general, a participar del Ciclo de Conferencias Virtuales “Patrimonio Cultural Arquitectónico y Turismo. Relevamiento y transformaciones en el paisaje del casco céntrico Puerto Madryn 2020”.

 El encuentro virtual organizado por la Licenciatura en Turismo, a realizarse los días 8 y 9 de octubre de 16:00 a 18:30 Hs, está dirigido a estudiantes, investigadores, docentes, cuerpos académicos, directivos, gestores, integrantes de equipos administrativos e interesados o vinculados con el Patrimonio Cultural Arquitectónico y el entorno en que se encuentran.

El Evento cuenta con la participación de destacados profesionales del sector turístico, y de conferencistas pertenecientes a diversos ámbitos, representantes de distintas organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, pertenecientes al sector académico, público, privado y sociedad civil, tanto a nivel local, nacional e internacional.

Tal iniciativa busca generar un intercambio de experiencias y conocimientos sobre las nuevas miradas y percepciones para la reapertura de actividades turístico recreativas en Puerto Madryn, vinculando la planificación y gobernanza turística con el Patrimonio Cultural Arquitectónico del casco céntrico de la ciudad, propiciando un espacio de reflexión en pos de resguardar la memoria colectiva y la identidad cultural.

La participación es libre y gratuita. Se otorgarán certificados de participación a quienes realicen una previa inscripción en el siguiente formulario:

https://forms.gle/iZjNGVkv7pKBE1Ng7

Fechas del ciclo de conferencias virtuales:

Jornada I 08 octubre de 16 a 18.30 hs (Ar)

Jornada II 09 octubre de 16 a 18.30 hs (Ar)

La transmisión abierta, será en vivo a través de YouTube: Canal Oficial FHCS Laboratorio Audiovisual FHCS – UNPSJB: https://www.youtube.com/channel/UCokFAZJVkBWDaevaDMXJLpA

Para más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Jornada I

Jornada II


Descargar Jornada I.jpg
Descargar Jornada II.JPG