Pasantías ALUAR

Noticias

ALUAR SAIC, se encuentra en la búsqueda de dos pasantías en su empresa. Los interesados enviar CV como se indica a continuación.

Pasantía en Aluar S.A.I. C. – Sistemas - Puerto Madryn

Buscamos alumnos que se encuentren en el último tramo de la carrera Licenciatura en Informática y certifiquen muy buen desempeño académico.
Podrán participar de diferentes proyectos junto con el equipo de trabajo que analiza, diseña, implementa y mantiene soluciones informáticas utilizadas en nuestra Planta.
Valoraremos aquellos candidatos que posean conocimientos en base de datos relacionales (preferentemente Oracle) y cuenten con capacidad para el trabajo en equipo y buen manejo de las relaciones interpersonales.
Les solicitamos enviar su CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en el asunto del mail colocar “Ref: Pasantía UNPSJB - Sistemas”.

Pasantía en Aluar S.A.I.C - Dpto de Gestión Integrada - Puerto Madryn
Buscamos alumnos que se encuentren en el último tramo de la carrera Licenciatura en Informática y certifiquen muy buen desempeño académico.
Podrán participar de diferentes proyectos junto con el equipo de trabajo que analiza, diseña, implementa y mantiene el sistema de gestión de acuerdo a los requisitos de las certificaciones internacionales que nuestra Planta ha decidido suscribir.
Apreciaremos en particular la capacidad para el trabajo en equipo y el manejo de las relaciones interpersonales.
Les solicitamos enviar su CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en el asunto del mail colocar “Ref: Pasantía UNPSJB – Gestión Integrada”.