Avances en la carrera Ingeniería en Transporte y Logística

Noticias

WhatsApp Image 2021 10 27 at 20.31.12

"El primer gran paso institucional para la creación de esta nueva oferta académica se concretó el viernes 15 de octubre cuando el Consejo Directivo de la Facultad de Ingeniería otorgó mediante la Disposición CDFI 005/2021 su aval al Proyecto y al Plan de Estudios, requerimiento indispensable para que el Consejo Superior de la Universidad pueda crear formalmente la carrera.

Una comisión de trabajo de la sede Puerto Madryn (conformada por Res. CDFI N° 367/19) realizó una enorme tarea durante dos años para gestar esta propuesta que ya ha logrado el primer hito institucional. Además del plan de estudios, la comisión realizó también una proposición para su implementación junto con una estimación presupuestaria. Toda esta documentación fue analizada en varias instancias y perfeccionada por la Dirección General de Servicios Académicos de la Secretaría Académica de la Universidad, tarea que juntamente con la supervisión de las áreas respectivas de la Facultad resulta crucial para que el proceso tendiente a la creación de la carrera pueda continuar."

Seguir leyendo: (ver adjunto)

Para ver los boletines digitales de la Facultad de Ingeniería, ingrese en: http://www.ing.unp.edu.ar/boletin-digital.html


Descargar boletin_digital_fi_nro_29_2021.pdf