Preinscripciones a la Maestría en enseñanza en escenarios digitales" (para integrar la cohorte 2022 de la MEED)

Noticias

maestria

La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, informa que siguen abiertas las preinscripciones a la tercera Cohorte de la "Maestría en enseñanza en escenarios digitales" (MEED), en el ámbito de la Facultad de Ingeniería.

Aprobada por Resolución Ministerial RM 100/18, y perteneciente a la Asociación de Universidades Sur Andina (AUSA), el dictado de la Maestría es coordinado por siete Universidades Nacionales: Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, Universidad Nacional de San Luis; Universidad Nacional del Comahue, Universidad Nacional de Cuyo, Universidad Nacional de Chilecito; Universidad Nacional de la Patagonia Austral y Universidad Nacional de La Pampa. Es de carácter profesionalizante y se dicta con modalidad a distancia; la duración es de dos años y la carga horaria de 740 horas. Otorga el título de Magister en Enseñanza en Escenarios Digitales.

Este proceso de formación tiene la finalidad de promover en la comunidad profesional docente, la valoración de las TIC como herramientas de integración curricular en pos de la inclusión social, digital y educativa como derecho de todo ciudadano; Propiciar programas orientados a la integración de las TIC en los sistemas educativos y en los procesos de formación; Articular procesos formativos entre las diferentes Universidades atendiendo a la complementariedad de recursos del Sistema Universitario Argentino.

Requisitos:
▪ Ser egresado universitario en cualquier especialidad, o ser egresado de Institutos de Educación Superior No Universitario con titulación de 4 años como mínimo.
▪ En casos excepcionales, se contempla el Artículo 39 bis de la Ley de Educación Superior y los postulantes serán evaluados mediante los representantes en el Comité Académico, según demuestren poseer preparación y experiencia laboral acorde con el posgrado propuesto, aptitudes y conocimientos suficientes.
▪ Presentar DNI, Currículum Vitae, certificaciones que acrediten título y antecedentes vinculados con el objeto de la MEED (trayectoria o formación en TIC y educación y/o educación a distancia)

Costos:
La cantidad de cuotas es de 30 incluida la matrícula. Los montos correspondientes a los años 2023 y 2024 se fijarán de acuerdo al índice de inflación oficial.
AÑO 2022: Matrícula (entre diciembre de 2021 y febrero de 2022) $7.000 y 11 PAGOS DE $ 7.000 (de febrero a diciembre 2022).

El plazo para registrar la preinscripción finaliza el 22 de noviembre de 2021

Más información en: https://sites.google.com/view/sitio-meed/inscripciones-2022