Se está dictando el Curso Preuniversitario de Matemática

Noticias

La Facultad de Ingeniería se encuentra dictando gratuitamente en las cuatro Sedes un Curso Preuniversitario de Matemática destinado a los estudiantes del último año del nivel secundario.

La actividad fue planificada por la Unidad de Apoyo a la Gestión Académica de la Sede Comodoro Rivadavia junto a las Cátedras de Ingreso de todas las Sedes con la finalidad de ayudar a los estudiantes en general en el aprendizaje de la disciplina.

20220910 101730   2preuniv

En la Sede Puerto Madryn el curso es dictado por todos los docentes del Departamento Matemática los días sábados de 10:00 horas a 13:00 horas, desde el sábado 13 de agosto al sábado 05 de noviembre.

El curso es teórico práctico con posibilidades de realizar autoevaluaciones luego del tratamiento de cada tema.

La asistencia semanal supera los sesenta alumnos, con una amplia participación que denota la preocupación de los estudiantes por lograr formarse en los aspectos mínimos necesarios para continuar sus estudios o en la búsqueda de futuras salidas laborales.

El curso también se dicta en forma simultánea de manera virtual, para todos aquellos alumnos del interior de nuestra provincia que no pueden asistir en forma presencial al mismo y para todos aquellos alumnos que han quedado fuera de la presencialidad, por una cuestión de cupo.

1preuniv   3preuniv