elibroo

LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA ACCEDE A LA BIBLIOTECA VIRTUAL E-LIBRO
El Sistema de Bibliotecas de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, conformado por las unidades de información de Comodoro Rivadavia, Trelew, Puerto Madryn y Esquel, habilitó para la comunidad universitaria el acceso a la Colección Cátedra de títulos en español de la Biblioteca Virtual E-libro. El mismo fue cedido sin costos a las Universidades Nacionales hasta fin de año, como una forma de colaborar en la difícil situación que enfrenta el sistema educativo en el marco de la pandemia por COVID 19.

Esta Colección, en permanente crecimiento, incluye todas las series temáticas de importantes editoriales internacionales como: McGraw-Hill Interamericana (España), McGraw-Hill Interamericana (México), Instituto Politécnico Nacional IPN (México), Fondo de Cultura Económica FCE (México), Siglo XXI (España), Universidad de Guadalajara (México), Instituto de Investigaciones Jurídicas UNAM (México), Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social CIESAS (México) y más.

El acceso a esta plataforma está destinado a todos los miembros de la UNPSJB, se realiza a través de la página del Sistema de Bibliotecas y requiere de un registro previo. Quienes ya se encuentran registrados en alguna de las Bibliotecas integrantes del Sistema podrán acceder a este recurso con el usuario y clave de acceso al catálogo que se les fuera asignado oportunamente. En caso de haber olvidado la clave deberá comunicarse con la Biblioteca de origen para obtener una nueva clave. Quienes aún no hayan cumplimentado su registro como usuarios pueden hacerlo a través de un formulario en línea, disponible AQUI

Cabe destacar que los equipos de las Bibliotecas integrantes del Sistema se encuentran trabajando en forma cooperativa desde el inicio del aislamiento atendiendo las consultas y solicitudes de sus usuarios, sumando a partir de ahora la resolución de problemas y consultas que pudieran surgir con el uso de este nuevo recurso. Por lo tanto, ante cualquier dificultad en el uso de e-libro u otro tipo de consulta relacionada con necesidades informativas, pueden comunicarse con la Biblioteca de las respectivas sedes a los siguientes correos electrónicos:

COMODORO RIVADAVIA: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ESQUEL: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PUERTO MADRYN: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

TRELEW: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.