Se realizó una reunión entre la UNPSJB y Áreas de la Municipalidad

Se realizó una reunión entre la UNPSJB y Áreas de la Municipalidad de Puerto Madryn

El 7 de septiembre, se realizó una reunión entre autoridades de la Sede Puerto Madryn de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco y Áreas de la Municipalidad de Puerto Madryn, donde se delinearon acciones para trabajar en conjunto.

Estuvieron presentes la Directora General de Ciencia y Tecnología, Lic. Verónica Sánchez; de la Secretaría de Ecología y Protección Ambiental, el Secretario Facundo Ursino; la Directora General, Paola Marino y el Director de Planificación Ambiental Luis Pioni. Representando a la UNPSJB, el Delegado de la Facultad de Ingeniería, Ing. Ricardo Scorolli; la Delegada de la Facultad de Ciencias Naturales, Dra. María de los Ángeles Hernández; el Coordinador de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Dr. Gustavo Pagnoni; del Área de Bienestar Universitario, la Lic. Natalia Gonçalves;  y del Área de Extensión Universitaria, la Lic. Paula Useglio y la Prof. Mariela Radonich.

En la reunión, se expresó el interés de generar un trabajo coordinado entre las dos instituciones y las acciones que se pueden implementar en las temáticas de ambiente y conservación; con posibilidades de aportes en lo que se refiere a disciplinas de Ciencias Informáticas, tratamiento integral de residuos sólidos urbanos, áreas protegidas, etc. También se acordó avanzar en la formación de unidades de trabajo, con la incorporación de otros actores sociales.