Social Media Day Chubut 2019

Chubut fl

La Secretaria de Ciencia, Tecnología  e Innovación Productiva de la Provincia de Chubut invita al evento gratuito "Social Media Day Chubut 2019", que se realizará el 22 de noviembre de 9 a 15 hs.en el Hotel Rayentray de Puerto Madryn.

El “Social Media Day” se basa en acercar las últimas tendencias en la industria de la comunicación digital y redes sociales. Hace diez años recorre el país con charlas, networking y capacitaciones, con el objetivo de difundir casos, novedades y herramientas relacionadas a las nuevas tecnologías de la comunicación y oportunidades de negocios.

Se trata de una jornada, por la mañana, de charlas gratuita vinculadas al fenómeno de los Social Media, nuevas oportunidades en la industria digital para emprendedores y Pymes, tendencias del mercado actual del comercio electrónico en la Argentina, estrategia y creatividad en contenidos, negocios digitales, publicidad y redes sociales, entre otros temas, de la mano de influencers y especialistas tecnológicos del ecosistema digital, como representantes de Google y Facebook.

Inscripciones:

https://www.eventbrite.com.ar/e/social-media-day-chubut-tickets-73169621307

Mas información:

http://www.smday.com.ar/chubut

Hashtag: #SMDayCH