2da etapa de la Obra de Ampliación de la Sede Puerto Madryn

El Rector informa la adjudicación de la 2da etapa de la Obra Ampliación 222m2 Sede Puerto Madrynmadryn

El Rector Dr. Ing. Carlos De Marziani informa que se el día 27 de Mayo de 2020 se realizó en la ciudad de Puerto Madryn el Acto de Apertura de las ofertas correspondientes a la Contratación Directa N° 03/2020 para la ejecución de la segunda etapa de la obra de ampliación de 222m2  en la sede Puerto Madryn de nuestra universidad.

Habiéndose cursado invitaciones para cotizar a 7 (siete) empresa se recibieron 3 ofertas según el siguiente detalle:
Libra Construcciones S.A. $ 5.390.180,70
Eminco Patagonia S.A. $ 7.945.963,96
Diherco S.R.L. $ 5.564.244,54
Una vez finalizado el Acto de Apertura las actuaciones fueron enviadas para su análisis a la Secretaría de Planeamiento, Infraestructura y Servicios y con fecha 3 de Junio, mediante Acta de Preadjudicación N° 27-2020,  la Comisión de Evaluación consideró conveniente adjudicar la obra a la empresa Libra Construcciones S.A. por lo que previo dictamen del Servicio Jurídico se procedió a la adjudicación mediante Resolución Rectoral R9 N° 140-2020 del 11-06-2020

Actualmente se está transitando el proceso de notificación de la adjudicación, presentación de las correspondientes garantías por parte de la empresa adjudicataria y firma del contrato, luego de lo cual se estará en condiciones de dar inicio a los trabajos.

Los fondos afectados para la realización de esta obra corresponden a partidas de asignación específica para la sede Puerto Madryn y a fondos aportados por Rectorado.

La obra consta de 222 m2, lo cual representa una ampliación significativa a la superficie cubierta destinada a aulas, laboratorios y administración actual de la sede que se verá incrementada casi en un 20%.

El Rector agradece el trabajo conjunto realizado por la Secretaría de Planeamiento, de Infraestructura y Servicios y la Delegación Zonal de Puerto Madryn en la elaboración de la documentación técnica y gestiones necesarias para lograr esta adjudicación. Esta obra es fruto de las gestiones que se llevan adelante desde el Rectorado para dar mayor confortabilidad a los espacios que utiliza la comunidad universitaria de Puerto Madryn y que podrá disfrutar de la obra terminada antes de la finalización del presente ciclo lectivo.