Sueldo Anual Complementario 2020

Pago de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario 2020 a trabajadores docentes y nodocentes de la UNPSJB

Rector En relación al Decreto de Necesidad y Urgencia  N° 547/20, que dispone el pago de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario a los empleados del Sector Público Nacional y,  disponiendo el envío de fondos para tal fin en tres cuotas; se informa que la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco,  pagará la totalidad de la misma a toda el personal docente y nodocente; salvo a las Autoridades de Rectorado, demás Unidades Académicas y Delegaciones Zonales,  a quienes se les diferirá el pago hasta el mes de agosto.

Esta situación fue propuesta por el Rector a las Decanas y Decanos en reunión del día martes 23 de junio y se logró el acuerdo de todas las Unidades Académicas y Delegaciones Zonales.

Cabe destacar, que esta medida se financiará con los fondos remitidos para el pago de SAC de las Autoridades y con recursos propios del Rectorado.

Asimismo, subrayar que con esta decisión no se afecta el presupuesto de la Secretaría de Bienestar Universitario (Becas y Gamelas),  ni de funcionamiento de las Facultades, ni los gastos relacionados con las Actividades de  Extensión y de Ciencia y Técnica de la UNPSJB.

El Rector,  agradece el acompañamiento de todas las autoridades de Rectorado,  Facultades y las Delegaciones Zonales,  a esta decisión.

También, destaca la labor realizada por aquellas y aquellos trabajadores que han dado su mayor esfuerzo desde el inicio de la emergencia para sostener las actividades académicas,  como así también, los servicios esenciales, las actividades de extensión e investigación de la Institución.

Carlos De Marziani y Equipo de Gestión.