III Jornadas de Enseñanza e Investigación Educativa en el campo de las Ciencias Exactas y Naturales

III Jornadas de Enseñanza e Investigación Educativa

en el campo de las Ciencias Exactas y Naturales

26, 27 y 28 de septiembre de 2012

en la Ciudad de La Plata.

 

Organiza: el Departamento de Ciencias Exactas y Naturales de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad de La Plata.

 

Estimados:

 

El Departamento de Ciencias Exactas y Naturales de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, se encuentra abocado a la organización de las “III Jornadas de Enseñanza e Investigación Educativa en el campo de las Ciencias Exactas y Naturales”, las que se llevarán a cabo los días 26, 27 y 28 de septiembre de 2012, en la Ciudad de La Plata.

 

El propósito de las mismas es consolidar un ámbito de participación e intercambio entre docentes, graduados, investigadores, estudiantes y otros profesionales vinculados con la Educación en Ciencias Exactas y Naturales, dando continuidad, de este modo, al espacio generado en las anteriores Jornadas.

 

Darán sus aportes especialistas nacionales e internacionales a través de su participación en Conferencias Plenarias y Semiplenarias, Mesas Redondas y Talleres Participativos. Asimismo están previstos espacios de Intercambio de experiencias, de investigaciones y de reflexión crítica mediante la conformación de grupos de interés para la presentación de comunicaciones orales y en formato póster.

 

El Comité Organizador está abocado a la solicitud de Declaración de interés Nacional, Provincial y Municipal, al auspicio de diversas Universidades y Organismos vinculados al área de la Ciencias Exactas y Naturales y al reconocimiento del puntaje docente y el no cómputo de inasistencias en el ámbito provincial y universitario.

 

Se adjunta segunda circular y normas editoriales para la presentación de trabajos.

Se invita a colaborar en la organización, apoyo y patrocinio. Los interesados, comunicarse con el Departamento de Ciencias Exactas y Naturales.

 

Quedan todos convocados.

 

Leticia Lapasta

Departamento de Ciencias Exactas y Naturales

Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación

http://jornadasceyn.fahce.unlp.edu.ar

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Descargar Normas.pdf
Descargar 2da circular con links.pdf