Reconocimiento al Mérito por la Labor Científica

La UNPSJB sede Puerto Madryn recibió el “Reconocimiento al Mérito por la Labor Científica” otorgado por la Municipalidad de Puerto Madryn.

 

 

El 19 de junio de 2012 por primera vez Puerto Madryn participó de las actividades de la Semana de la Ciencia y Tecnología a nivel nacional, con la realización de un acto en donde se reconoció la labor de instituciones y personalidades del quehacer científico y tecnológico de la ciudad. La ceremonia fue organizada por la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Subsecretaría de Ciencia y Tecnología, en el marco de la “I Semana de la Ciencia y la Tecnología 2012”.

 

El intendente Ricardo Sastre presidió el acto en el cual se llevó a cabo un sentido reconocimiento al trabajo y a los logros de instituciones y vecinos destacados de nuestra ciudad, que mediante su trabajo jerarquizan e imprimen un capítulo trascendental en la historia de nuestra localidad, en muchos casos, haciéndonos conocidos mundialmente.

 

En la ceremonia la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco sede Puerto Madryn recibió, a través del Ing. Ricardo Scorolli, el "Reconocimiento por la Labor Científica", por su trayectoria formando científicos e investigadores en esta ciudad.

 

También recibieron su reconocimiento la UTN a través de la Unidad Académica Chubut, el INTI, el CENPAT y personalidades de la ciudad como Rodolfo Brunet, Elías Peretz Smolasky y José María Orensanz.