Aspirantes al sistema de becas

becas La Secretaría de Bienestar Universitario, comunica a los estudiantes aspirantes al sistema de becas, que entre los días 03 y 04 de Junio se celebraron las reuniones de las comisiones de Becas de las respectivas sedes. En los siguientes  enlaces, encontrarán los listados respectivos con las sugerencias aprobadas.

Se informa además que el período de notificación de adjudicación de beneficios, vence el día Viernes 12 de Junio a las 23:59. Este trámite se realizará a través del sistema informático de becas, debiendo ingresar al mismo con su usuario y clave.

En cuanto a los estudiantes que no figuren en los listados, hayan presentado la documentación y realizado la entrevista con el/la trabajadora social, la Secretaría de Bienestar y todas las áreas involucradas en el proceso de becas, se encuentran trabajando a los efectos de dar respuesta la brevedad, a los inconvenientes que se pudieran haber generado.

Si surge alguna duda ver el manual de notificación: Descargar

Listados:

Comodoro Rivadavia