Becas 2021-2022

INFORMACION

La Secretaría de Bienestar Universitario informa que al día de la fecha no se encuentra abierta ninguna convocatoria a becas dependiente de la SBU.

La próxima apertura de una nueva convocatoria a becas 2021-2022 inicia el 01 de noviembre de 2020 y ante la prolongación del contexto de pandemia por el Covid19  esta Secretaría  está trabajando coordinadamente con la Dirección de Informática a los fines de implementar mecanismos en el SIB (Sistema Informático de Becas) que permitan agilizar la entrega de documentación de manera digitalizada.

Recordamos a nuestra comunidad estudiantil de la UNPSJB que la información respecto a becas será difundida en su momento por los canales oficiales de la Secretaría a fin de evitar confusiones o generar falsas expectativas.

Así mismo en el marco de la pandemia y la situación epidemiológica que nos afecta reiteramos que sigue vigente la Res. Rectoral 91/2020 respecto a las becas de alojamiento.