Taller de Orientación Vocacional

Bienestar Universitario

Se encuentran abiertas las inscripciones para el Taller de Orientación Vocacional que se desarrollará los días viernes 3, 10, 17 y 24 de junio, en el horario de 17:00 a 19:30 horas, coordinado por la Lic M. Belén Miguel, en la sede Puerto Madryn de la Universidad Nacional de la Patagonia “San Juan Bosco”.

 

El Taller está dirigido a estudiantes que se encuentren cursando el último año polimodal, con la idea de que piensen sobre su vocación y por qué eligen lo que eligen, para acompañarlos en su elección mediante diálogos compartidos, reflexiones grupales y trabajos individuales. Lo primero es saber qué quiere el estudiante, qué le gusta, qué eligieron sus padres y después qué oferta de carreras hay en las distintas Universidades. Por último, se une la elección final entre lo personal y la oferta de carreras existentes.

 

Esta actividad tendrá un arancel de $ 200 por participante, con vacantes limitadas. Los interesados podrán inscribirse de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas, con el Sr. Damián Gigliotti en Bienestar Universitario de la UNPSJB sede Puerto Madryn, Blvd. Brown 3051. Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.