Conversatorio "Disidencias de Género: el fin del binarismo"

la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco continúa con el ciclo de Conversatorios.

WhatsApp Image 2020 06 04 at 12.44.55 PM

Se abordará la temática sobre identidad de género. Están invitados Eleonora Lamm, doctora en Derecho y Máster en Bioética. Su exposición se titulará “Identidades de género” sobre la cual escribe y tiene una diversidad de publicaciones. Uno de los puntos centrales que abordará es el efecto jurídico de la categoría de la palabra sexo presente en la legislación, a partir de considerar que el género como la posibilidad de la autodeterminación y respeto por las identidades. Formará parte del panel de invitados David Cifuentes, abogado y Defensor Público en Comodoro Rivadavia quien expondrá sobre “LGBT + FOBIA. Respuesta del Sistema de protección de la ciudad de Comodoro Rivadavia”, que estará moderado por la doctora Silvia Alonso.