Convocatoria - Proyectos de Extensión Universitaria

La Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco sede Puerto Madryn informa que está abierta la convocatoria para la presentación de proyectos para el dictado de cursos y talleres de extensión abiertos a la comunidad. Los mismos se recibirán hasta el día lunes 12 de marzo inclusive.

Bases: Nombre del proyecto, Docente, CV abreviado, Destinatarios, Duración, Síntesis del Proyecto, Fundamentación, Metodología, Contenidos, Recursos, Bibliografía. Presentar una copia impresa y una copia en digital: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Informes: de lunes a viernes de 9 a 12 hs. en la Secretaría de Extensión de la UNPSJB sede Pto. Madryn, Blvd.  Brown Nº  3051, TE: 0280 4472885  /  4450272  int. 118. e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.