Convocatoria para Profesores de idiomas Alemán y Francés

El Área de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco sede Puerto Madryn convoca a Profesores de idiomas Alemán y Francés a presentar proyectos para el dictado de cursos, en el marco de los talleres de extensión abiertos a la comunidad. Los mismos se recibirán hasta el día viernes 1ro. de marzo, inclusive. (Consultar Bases)

Informes: UNPSJB Sede Puerto Madryn, Blvd. Brown Nº 3051. Extensión Universitaria, de lunes a viernes de 8 a 14 hs. TE: 0280 4472885 / 4450272  int. 118. e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Bases para el dictado de cursos y talleres de  extensión:

Nombre del proyecto

CV abreviado

Síntesis del Proyecto

Bibliografía

Presentar una copia impresa y una copia en digital en  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.