Audición para ingresar al Coro Universitario

Extensión

Audición para ingresar al CORO UNIVERSITARIO:

 

Martes 12 y jueves 14 de marzo de 2013

20:30 horas

 

En la sede universitaria, Blvd. Brown nº 3051

 

 

EL Coro Universitario de la UNPSJB sede Puerto Madryn, dirigido por el Prof. Abel Luguercho, convoca a interesados en participar del coro a una audición que se realizará el martes 12 y el jueves 14 de marzo a las 20.30 hs. en la sede de la universidad, ubicada en Boulevard Brown nº 3051 (Si no pudieran asistir, podrán hacer consultas al teléfono 154 366003).

 

El coro  funciona como grupo vocacional mixto y estará abierto para personas entre 16 y 40 años de toda la comunidad de Puerto Madryn. Podrán participar aspirantes sin conocimiento o experiencia musical, esto es, personas que nunca hayan cantado en coro o recibido instrucción musical en instrumento o canto. Sí es importante el sentido natural de la afinación y afrontar con compromiso la asistencia a los ensayos  los días lunes y jueves desde las 20.30 hs. El repertorio estará centrado en música popular argentina y latinoamericana, y abierto al repertorio universal.

 

Será una actividad cultural de proyección, en donde se generará un espacio y una actividad para compartir lo que  precisamente une y motiva a los cantantes: el amor por el canto y por la música, con la actividad coral como protagonista y siempre creyendo en el rol fundamental del arte y la cultura en la evolución individual  y en la integración y desarrollo de toda comunidad. Esto se contempla en el marco de una  institución universitaria cuyas funciones son la transformación social y cultural, la cooperación al desarrollo, y una formación abierta y plural a través de la extensión universitaria.