Yoga para la Tercera Edad

Curso de Extensión Universitaria:

YOGA para la Tercera Edad

Los lunes de 9 a 11 horas

Aula Magna de la UNPSJB sede Puerto Madryn

La característica fundamental en la práctica de Yoga en  la Tercera Edad es mantener la flexibilidad y la fuerza, que a partir de los 55 a 60 años comienza a perderse debido a cambios fisiológicos en el organismo. Con Yoga logramos fortificar huesos y músculos, eliminar tensiones y contracturas, mejorar la postura y aumentar la capacidad respiratoria mejorando la oxigenación. Será dictado por Ma. Luisa Rodríguez.

Informes e inscripciones: de lunes a viernes de 8 a 13.30 horas en Extensión Universitaria de la UNPSJB sede Puerto Madryn, Blvd. Brown Nº  3051, TE: 0280 4472885  /  4450272  int. 118. e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.