Mensaje de la Decana de la Facultad CNyCS

Hoy 4 de mayo la UNPSJB está celebrando su cuadragésimo sexto aniversario de su creación. En este día tan especial aprovecho para desearles un FELIZ ANIVERSARIO a todos quienes conforman la comunidad universitaria, principalmente a quienes hicieron y hacen de nuestra querida universidad un espacio para contribuir a la construcción de una sociedad mejor. A quienes trabajan para mantener firme los ideales y sueños de quienes lo gestaron y a quienes hoy son los principales garantes y defensores de nuestra Universidad pública, gratuita, laica y de calidad.
Es sin duda un aniversario diferente, celebrando a puertas cerradas pero sin dejar de cumplir su función, como debe ser, buscando entre docentes, no docentes, investigadores, estudiantes y equipo de gestión, contribuir para apoyar los esfuerzos de quienes tienen a su cargo la vigilancia epidemiológica, con la esperanza de que pronto volvamos a estar juntos para afrontar el impacto de la pandemia.
Un saludo especial a los más de 500 Voluntarios de la FCNYCS, por el compromiso ético y solidario asumido ante esta situación crítica que nos toca vivir, a los docentes que tuvieron que trabajar para innovar su propuesta pedagógica del modelo tradicional al modelo virtual y a nuestros estudiantes por intentar seguir el ritmo y acomodarse a esta nueva propuesta pedagógica.

Lidia Blanco Decana FCNyCS