Nuevo espacio de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales

Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales

La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco cuenta con un nuevo espacio físico en la Sede Puerto Madryn. 

Ante las limitaciones de espacio de la sede, la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales adquirió un módulo de oficinas transportable, con la colaboración de la empresa INFA y el aporte económico del Ministerio de Turismo de la Provincia del Chubut, que apoya a la carrera Licenciatura en Turismo.  

El módulo, recientemente adquirido, será utilizado para el desarrollo de actividades académicas, como reuniones del Consejo Consultivo, de  docentes, de cátedras, como también de gestión, del Instituto de Investigaciones Geográficas de la Patagonia (IGEOPAT) y de la carrera de Posgrado y Maestría en Geografía de los Espacios Litorales que se dicta en conjunto con la Universidad de Mar del Plata.

El Coordinador Académico de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Dr. Gustavo Pagnoni, expresó: “este espacio físico será utilizado para actividades académicas; es otro paso más que estamos dando, con mucho esfuerzo y con muy pocos recursos económicos, para la integración de la Facultad en la Sede Puerto Madryn”. La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales agradece a todos los que han hecho posible este emprendimiento.