La Escuela Politécnica Nº 703 colabora con la Licenciatura en Turismo de la UNPSJB

Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales

El 6 de mayo se firmó un acuerdo de colaboración entre la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco y la Escuela Politécnica Nº 703 de Puerto Madryn, con la presencia del  Delegado Zonal de la Sede Puerto Madryn de la UNPSJB Lic. Carlos Buckle, y el Director de la Escuela Politécnica, Prof. Norberto Pérez.

Con la llegada de la Licenciatura en Turismo en el año 2015 a Puerto Madryn, la Universidad ha sumado una nueva carrera con más de 120 alumnos ingresantes, superando las capacidades del espacio áulico de la sede universitaria. Para afrontar esta situación, y hasta tanto se logren ampliaciones edilicias, la Delegación Zonal de la Sede Puerto Madryn ha encontrado en la Escuela Politécnica Nº 703 una valiosa colaboradora, que ha puesto a disposición su Auditorio debidamente equipado con elementos didácticos y con capacidad suficiente para albergar los alumnos de la Licenciatura en Turismo.

Esta es una muestra  más del trabajo mancomunado entre instituciones educativas del nivel medio y del nivel superior, apuntando a la unidad del proceso educativo. Se espera que este acuerdo sea el disparador de nuevas actividades en conjunto entre ambas instituciones.