Nuevo Doctor en Sociología

Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales

Sergio Andrés Kaminker, docente de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, defendió su Tesis para obtener el Título de Doctor en Sociología, el 28 de marzo de 2016 en el Instituto de Altos Estudios Sociales de la Universidad Nacional de General San Martín. La Tesis Doctoral “Segregación Residencial en Puerto Madryn, Chubut (1991-2010) Formas y efectos de una urbanización acelerada en una ciudad intermedia de la Patagonia Central” fue dirigida por el Dr. Julio E. Vezub y por la Dra. Karina Bidaseca.

Actualmente, Sergio Kaminker se encuentra desarrollando una Beca Postdoctoral del CONICET, con el Proyecto “La patrimonialización de la naturaleza en la planificación urbana. Efectos paradojales en la expansión de Puerto Madryn, Chubut (1995-2015)”, dirigido por del Dr. Julio E. Vezub y co-dirgido por la Dra. Karina Bidaseca, en el Instituto Patagónico de Ciencias Sociales y Humanas, Centro Nacional Patagónico (CENPAT-CONICET).   

Kaminker se desempeña como Jefe de Trabajos Prácticos en la cátedra Sociología de la Licenciatura en Turismo e integra el Laboratorio de Problemáticas Socio-Ambientales de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNPSJB. Es docente en el Instituto Superior de Formación Docente Nº 803 de Puerto Madryn. Además, forma parte de equipos de investigación de la UNPSJB. 


Descargar Sergio A Kaminker.jpg
Descargar Defensa de Tesis.jpg