Últimos días para inscribirse en la UNPSJB

Hasta el 9 de marzo continuarán abiertas las inscripciones para las carreras de las Facultades de Ingeniería, Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud, y Ciencias Económicas de la UNPSJB.

En la Sede Puerto Madryn, la Facultad de Ingeniería ofrece las carreras: Analista Programador Universitario, con una duración de 3 años y la Licenciatura en Informática, de 5 años. Inscripciones: Departamento Alumnos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. de 8:00 a 14:00 hs. Tel. (280) 4883585 int. 117 Blvd. Brown 3051 Puerto Madryn.

La Facultad de Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud, brinda la Licenciatura en Ciencias Biológicas (5 años). Las carreras vinculadas a la naturaleza basadas en la Biología integran desde lo conceptual el estudio de los seres vivos, flora y fauna, estudios sobre ecosistemas, modificaciones del ambiente natural y su influencia en la economía regional. Inscripciones: Departamento Alumnos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. de 8.30 a 13.30 hs. Tel. (280) 4883585 int. 103 Blvd. Brown 3051 Puerto Madryn.

En tanto que la Facultad de Ciencias Económicas ofrece, en Puerto Madryn, el primer año del Ciclo Básico de las carreras de Ciencias Económicas: Contador Público, Licenciaturas en Administración, en Economía y en Administración de Empresas Turísticas y las Tecnicaturas Universitarias: Contable, en administración Pública, en Administración Bancaria, Administración Ambiental y Administración de Cooperativas. El área de estudio se centra en las actividades económicas, contables, impositivas y administrativas. Esta formación puede ser aplicada tanto a organizaciones públicas, como a privadas y del tercer sector. Consultas e inscripciones: en Sede Trelew, San Martín 407. Tel (0280) 4423084 www.economicasunp.edu.ar

Todos los interesados deberán completar el Formulario Estadístico para Ingresantes en el sitio web: http://www.unp.edu.ar donde obtendrán el comprobante de preinscripción requerido por las Facultades.