Curso de introducción al lenguaje Python

Del 6 de septiembre al 4 de octubre (ver días y horarios más abajo)

Dirigido a: Profesionales del área de sistemas, responsables de la implementación de desarrollos de aplicaciones. Desarrolladores de aplicaciones web. Estudiantes y graduados de las carreras de sistemas e informática.

Inscripción: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando Nombre y apellido, DNI, eMail e institución o empresa a la que pertenece. Indicar si cuenta con notebook o netbook para realizar el curso.

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, continúa con la permanente capacitación de los profesionales del área de informática. En esta oportunidad se organiza un curso donde se abordará la temática de programación en Python:

Python es un lenguaje de programación de propósito general que permite desarrollar aplicaciones de escritorio, acceder a bases de datos, leer y escribir muchos formatos de archivos, interactuar con APIs en la nube (como las de las redes sociales), procesar imágenes, entre otras aplicaciones como ERP/CRM, GIS, etc.

Python está detrás de muchos sitios populares, como YouTube, Disqus, FBI, CIA, NASA, entre otros.

Si te interesa saber de qué se trata inscribite!

Disertantes:
Lic. Nahuel Defossé.
Peclia, Lautaro

Fecha y hora:
5 clases teórico/prácticas, una por semana. A realizarse los siguientes días y horarios:
Jueves 6 de septiembre de 2012 de 17 horas a 19:30 horas.
Jueves 13 de septiembre de 2012 de 17 horas a 19:30 horas.
Jueves 20 de septiembre de 2012 de 17 horas a 19:30 horas.
Jueves 27 de septiembre de 2012 de 17 horas a 19:30 horas.
Jueves 4 de octubre de 2012 de 17 horas a 19 horas.
Lugar: Sede Puerto Madryn de la UNPSJB, Boulevard Almirante Brown 3051 - CP (9120) Puerto Madryn - CHUBUT

Tipo de Certificación:
Los alumnos que completen el curso con un 80% de asistencia, obtienen un certificado de asistencia. Quienes además de la asistencia, completen un trabajo final, obtienen un certificado de aprobación del curso.
Arancel:
Alumnos de la Facultad de Ingeniería gratuito.
Docentes de la UNPSJB $100
Externos $200