3° Reunión de Consejo Zonal

Consejo Zonal

3reunion

 

3° Reunión de Consejo Zonal de sede Puerto Madryn UNPSJB - Año 2021

El pasado martes 24 de agosto se realizó en forma presencial, la 3° Sesión Ordinaria de Consejo Zonal de la sede Puerto Madryn de la UNPSJB. En la misma se trataron, entre otros, los siguientes temas:

OBRAS CAF

Se estima que a mediados de septiembre estaría comenzando la obra. Por otra parte, se está realizando la presentación al CAF2 con el proyecto de comedor y nave de investigación y laboratorios. 

Nuevas obras de reparación

Se realizarán concursos de precios para el reemplazo de los techos del módulo de administración y del edificio de aulas. Y además, para la conexión de la obra de ampliación con el edificio de aulas.

Etapa 4. Retorno de actividades presenciales

Cuando se apruebe la etapa 4 se comenzarán a implementar las clases presenciales con aforo en la sede. Será tarea del Delegado Zonal y Delegados de Facultades realizar la distribución y cronograma de Aulas.

Masacre de Trelew

Se declaró de Interés la “VIGILIA A 49 AÑOS DE LA MASACRE DE TRELEW”, realizada el sábado 21 de 2021 de 22 A 24 hs en el gimnasio de la escuela N° 84.

Consejo de Extensión de la UNPSJB

Se designó hasta el fin del mandato del actual Consejo Zonal a las siguientes personas para representar al mismo ante el Consejo de Extensión Universitaria de la UNPSJB: David Santos (1º TITULAR), Marina Richeri (2º TITULAR), Sergio Segovia (1º SUPLENTE) y Carlos Buckle (2º SUPLENTE).