Diplomado en Agroecología, Soberanía Alimentaria y Políticas Públicas

Extensión

La Secretaría de Extensión dependiente de Rectorado, UNPSJB, y la Cátedra Libre de Agroecología y Soberanía Alimentaria de la Sede Esquel, en articulación con las instituciones y Municipios y en el marco del Programa Comunidades en Red, organizan el Diplomado en Agroecología, Soberanía Alimentaria y Políticas Públicas.

2020 04 17 7      2020 04 17 6

Este Diplomado constituye una propuesta de desarrollo social y territorial de alcance local, interinstitucional e inter-jurisdiccional (Nación, Provincia, municipio y comunas rurales de la provincia del Chubut).

Participan:  Municipalidad de Esquel; Municipalidad de Epuyén; Municipalidad de El Hoyo; Municipalidad de Trevelin; Municipalidad de Lago Puelo; Municipalidad de Cholila; Municipalidad de El Maiten; Municipalidad de Tecka; Muncipalidad de Corcovado; Municipalidad de Gualjaina; Comuna Rural Cushamen y Comuna Paso del Sapo.

2020 04 17 5

La Ing. Agr. Ana Valtriani nos explica en qué consiste el Diplomado en Agroecología, Soberanía Alimentaria y Políticas Públicas en el vídeo disponible en el link:  https://youtu.be/hHuL6dBnUEk

Más información: http://www.unp.edu.ar/extension/