Míralo en: https://youtu.be/rnuT44gbn18
Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco - Sede Puerto Madryn
La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, organizó para hoy, viernes 31 de Julio a las 17:00 horas, un encuentro abierto y gratuito titulado Narrativas interactivas periodismo y experiencias.
Participarán: el profesional español, Jorge Vázquez Herrero doctor en Comunicación e Información Contemporánea, graduado en comunicación audiovisual, investigador y docente. PhD en Universidad Santiago de Compostela.
Por la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Lic. Laura de la Torre, licenciada en Comunicación Social, docente. Asesora en Educación y ISFD No. 802. El magíster Adrián Duplatt, magíster en periodismo y sociedades de la información y licenciado en Comunicación Social, docente, periodista, escritor. Por último, la tesista de grado de la Licenciatura en Comunicación Social, Juliana Bahamondes Amador.
La actividad forma parte de Extensión Virtual en Línea, de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Humanidades y la carrera Licenciatura en Comunicación Social y se transmitirá a través del unimedia el canal de YouTube de la UNPSJB.
La Revista Electrónica de divulgación de STEM de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, aprobada por Consejo Directivo de la Facultad RCDFI-419-2018 se presenta como un órgano divulgativo y científico en formato de publicación electrónica con sede en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB), de acceso libre, con regularidad semestral.
El objetivo que se propone es divulgar y difundir investigaciones, avances e innovaciones en las disciplinas académicas de Ciencia, Tecnologías, Ingeniería y Matemáticas (STEM, por sus siglas en Inglés), sometidos a revisiones de estilo escritural científico y un proceso de arbitraje a doble ciego por expertos en área que corresponda.
Ha sido registrada con el ISSN: 2683-8648.
Más información - Fuente: REDIUNP http://www.revistas.unp.edu.ar/index.php/rediunp/issue/view/12