Charla de seguridad y Simulacro de emergencia

El viernes 9 de marzo, el Área de Seguridad e Higiene en el Trabajo de la Sede Puerto Madryn de la UNPSJB brindó una Charla de Seguridad para la Comunidad Universitaria, destinada especialmente a los alumnos ingresantes de todas las carreras.

 

El Ing. Félix Vidal y el Lic. Alejandro Carribero explicaron el protocolo a seguir ante una emergencia; cómo se activa el sistema de alarma, las vías de evacuación del edificio de aulas y el punto de encuentro convenido.

Para finalizar, se realizó un Simulacro de emergencia, en el que toda la Comunidad Universitaria puso en práctica lo aprendido en las Charlas que el Área de Seguridad e Higiene brinda anualmente.


Descargar IMG_6751.JPG
Descargar IMG_6765.JPG

Charla de Seguridad 2018

Destinada especialmente a lxs alumnxs ingresantes de todas las carreras y extensivo a TODA la comunidad universitaria.

La Sede Puerto Madryn de la UNPSJB invita a toda la comunidad universitaria y en especial a lxs alumnxs ingresantes a participar de la "Charla de Seguridad" a realizarse el día viernes 9 de Marzo a las 10 horas en el aula 1 de la sede cita en bvd. Brown 3051.

El objetivo de la charla es concientizar sobre la importancia de estar preparados ante una emergencia.

En la charla, se explicará el protocolo de seguridad a seguir; cómo se activa el sistema de alarma, las vías de evacuación del edificio de aulas y el punto de encuentro convenido.

Desde ya lxs esperamos a todxs  y agradecemos la difusión.

 

Charla Seguridad 1

Simulacros de emergencia

La Sede Puerto Madryn de la UNPSJB realizó simulacros de emergencia

El 5 de abril el Área de Seguridad de la Sede Puerto Madryn de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco llevó a cabo dos simulacros de emergencia. La comunidad universitaria puso en práctica el protocolo que indica las vías de evacuación de la sede y el punto de encuentro establecido. 

        

Se brindó una Charla de Seguridad destinada a alumnos ingresantes

Charla de seguridad destinada a alumnos de primer año de la Licenciatura en Ciencias Biológicas 

Como todos los años, el Lic. Alejandro Carribero y el Téc. Sup. en Seguridad e Higiene en el Trabajo José Emilio González, brindaron una charla de seguridad destinada a los alumnos ingresantes a la carrera de Licenciatura en Ciencias Biológicas del ciclo lectivo 2016, con el objetivo de concientizar sobre la importancia de estar preparados ante una emergencia.

En la charla, se les explicó a más de cincuenta alumnos el protocolo a seguir; cómo se activa el sistema de alarma, las vías de evacuación del edificio de aulas y el punto de encuentro convenido.

Carribero y González son coordinadores del Comité de Seguridad de la Sede Puerto Madryn de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, constituido en junio de 2014 (Res.CZ PM Nº 06/14).


Descargar Resolucion CZPM 06-14 - Comite de Seguridad.pdf
Descargar Charla Seguridad1.JPG
Descargar Charla Seguridad2.JPG
Descargar Charla Seguridad3.JPG