Acceso gratuito a la Biblioteca Digital E-Libro

El Sistema de Bibliotecas de la UNPSJB tiene el agrado de informar a la comunidad universitaria que se encuentra habilitado el acceso a la Colección Cátedra de títulos Español de la Biblioteca Virtual E-libro cuyo acceso ha sido cedido por la empresa en forma gratuita a las Universidades Nacionales hasta fin de año, como una forma de colaborar en la difícil situación que enfrenta el sistema educativo en el marco de la pandemia por COVID-19.

libro

Esta Colección en permanente crecimiento, incluye todas las colecciones temáticas de importantes editoriales internacionales como: McGraw-Hill Interamericana (España), McGraw-Hill Interamericana (México), Instituto Politécnico Nacional IPN (México), Fondo de Cultura Económica FCE (México), Siglo XXI (España), Universidad de Guadalajara (México), Instituto de Investigaciones Jurídicas UNAM (México), Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social CIESAS (México) y más.

El acceso a esta plataforma está destinado a todos los miembros de la UNPSJB, se realiza a través de la página del Sistema de Bibliotecas y requiere de un registro previo. Quienes ya se encuentran registrados en alguna de las Bibliotecas integrantes del Sistema podrán acceder a este recurso con el usuario y clave de acceso al catálogo que se les fuera asignado oportunamente. Si ha olvidado su clave, deberá comunicarse con su Biblioteca para obtener una nueva. Si no se encuentra registrado deberá completar el siguiente formulario https://forms.gle/hwwjrUhzHTF9nWZQ8

Cabe destacar que los equipos de las Bibliotecas integrantes del Sistema se encuentran trabajando en forma cooperativa desde el inicio del aislamiento, atendiendo las consultas y solicitudes de sus usuarios, sumando a partir de ahora, la resolución de problemas y consultas que pudieran surgir con el uso de este nuevo recurso.

Ante cualquier dificultad en el uso de e-libro u otro tipo de consulta relacionada con necesidades informativas, pueden comunicarse con la Biblioteca de su sede a los siguientes correos electrónicos.