Capacitación obligatoria Ley Micaela

Capacitación Ley Micaela II 1

Dada la Res. Consejo Superior Nº 034/2019 según la cual la Universidad ha adherido en plenario de Rectores del Consejo Interuniversitario Nacional a establecer mecanismos de Capacitación obligatoria en materia de Género y violencia contra las Mujeres y Disidencias prevista en la Ley N 27499 Ley Micaela; y dando continuidad a la actividad que tuvo lugar en el mes de septiembre 2019 Res. R/9 Nº 411/2019 destinada a Autoridades Superiores y de Gestión de las distintas Unidades Académicas, delegaciones zonales, y rectorado de nuestra Universidad, cumplimos en informarles acerca de la próxima capacitación "Ley Micaela en la UNPSJB: Formación y sensibilización en géneros y sexualidades" destinada a Docentes y Nodocentes (Res. R/9 Nº321/21)

El módulo I dará inició virtualmente el día 20 de septiembre, completando el cronograma los días 20/09, 04/10, 18/10, 01/11.
La capacitación estará a cargo de integrantes la Cátedra Libre de Género Sexualidades y Derechos Humanos de la UNPSJB pertenecientes a la Red Ruge.

Invitamos a inscribirse desde 01 hasta el día 16 de septiembre, a través del siguiente link: https://forms.gle/XDtZSq7UfQFuy8C38

Capacitación Ley Micaela en la UNPSJB
Formación y sensibilización en géneros y sexualidades
SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO