La Sede Puerto Madryn participó de la 2° edición del Festival de Playa “Antonio Torrejon”

El encuentro se desarrolló del 10 al 13 de febrero y estuvo organizado por la Secretaría de Educación, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn y contó con el acompañamiento de Chubut Deportes.voleypm2

El equipo de la Universidad estuvo coordinado por el área de Deportes de la Secretaría de Bienestar Universitario, a cargo del Prof. Mauricio Antonucci y la colaboración del Prof. Andrés Rodrigo Yanadel.

Desde la organización se señaló que el Festival de Playa “Antonio Torrejón” no solo es un evento de distintas disciplinas deportivas, sino  que también es una propuesta turística y comercial para la ciudad.

El equipo de la Universidad, quien viene representado a la UNPSJB en diversos torneos de verano, compitió en el Torneo de Voley 4x4 Copa de Oro, llegando a las instancias de semifinales.  Asimismo, el estudiante Leonado Bethancourt, quien participa del Taller de Vóley de la Universidad, oficio de árbitro en dicho encuentro.

Además del Taller de Vóley Mixto, en la Sede Puerto Madryn se desarrollan los talleres deportivos de running, entrenamiento funcional, preparación física y futbol masculino y femenino. Las actividades deportivas y recreativas constituyen una herramienta muy importante para el desarrollo integral de las y los estudiantes universitarios.