Coros por el Bicentenario

En el marco del “Bicentenario de la Independencia”, se realizaron conciertos corales con entrada libre y gratuita entre el 3 y el 7 de julio, organizados por ADICORA filial chubutense y auspiciados por la Secretaría de Cultura a través del Centro de Documentación y Coordinación de la Actividad Coral de Chubut.

El 3 de julio, Coro Universitario de la Sede Puerto Madryn de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, dirigido por Noelí Ercone, recibió a seis elencos corales de Puerto Madryn en el Aula Magna “Ing. Aldo López Guidi” y brindaron un concierto abierto a la comunidad.

Los coros que participaron fueron: el Coro Universitario de la UNPSJB, el Coro Estable Municipal dirigido por Diego Lacunza; el Coro Municipal de Jóvenes, dirigido por Andrea Robledo; el Coro Municipal de niños, Dir. Jesica Aguirre; Vocal Trama, Dir. Patricia Olguín; Coro El Doradillo, Dir: Fernando Monjeau; y el Coro Cantar de los cantares, dirigido por Fabiana Noelia Solana. El mismo 3 de julio se realizaron conciertos en Trelew y Rawson, y el 7 de julio en Comodoro Rivadavia.

Coro Estable Municipal

Coro Estable Municipal                                                                                                    Coro Municipal de Jóvenes

Coro Municipal de Niños                                                                                              Coro El Doradillo

Vocal Trama                                                                                                Coro Cantar de los cantares