Curso de Capacitación Docente en Educación Sexual Integral

El Curso de Capacitación Docente en Profundización y actualización en Educación Sexual Integral desde la perspectiva de Género y los Derechos Humanos, dará inicio el viernes 26 de mayo a las 17:30 hs. en Auditorio Lobo Orensanz del CENPAT, con la Conferencia Inaugural “Género, Políticas Públicas y Universidad”, a cargo de la Dra. Graciela Morgade, Investigadora Principal (UBA – Conicet).

La propuesta está dirigida a Docentes de todos los niveles educativos; Directoras/es y Supervisoras/es de todos los niveles educativos; Estudiantes de Educación Superior universitaria y no universitaria (formación docente), quienes podrán recabar mayor información e inscribirse a través de la página web: www.madryn.unp.edu.ar

Organizan esta capacitación, la Cátedra Libre de Sexualidad, Género y Derechos Humanos de la UNPSJB, Sede Puerto Madryn; la Cátedra Abierta de Género de la Facultad de Humanidades y Cs. Sociales, Sede Trelew  y Cladem (Comité Latinoamericano y del Caribe por la Defensa de los Derechos de las Mujeres). Además, coordina Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, Sede Puerto Madryn  (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

El Curso de Capacitación Docente en Profundización y actualización en Educación Sexual Integral desde la perspectiva de Género y los Derechos Humanos” está aprobado por la Dirección General de Proyectos Especiales, Innovación y Desarrollo Profesional Docente del Ministerio de Educación de la Provincia del Chubut.

Descargar ProgramacursoESI.pdf